• 10 de septiembre de 2008

Plan de medios

Plan de medios

Plan de medios 150 150 2d2 Comunicación

2D2: Del briefing al plan.

Partiendo de un estudiado y no menos detallado Briefing con el cliente, 2d2 dedica gran parte de su actividad orientada a las empresas a desempeñar Planes de Medios globales y muy estructurados en función de las necesidades del momento.

La información necesaria para llevar a cabo las estrategias adecuadas en la fase de planificación es clave, y eso es algo que saben los profesionales de 2d2. Por ello, centran cada una de las fases del Informe en un reto: cumplir todos y cada uno de los objetivos y obtener un índice de impacto eficiente y elevado.

2D2: Del Target al resultado

Lo que pretendemos, por un lado, es recomendar medios en función de la naturaleza del target y las propiedades del producto o servicio a anunciar; por otro, recomendación de soportes, combinación y simultaneidad de medios (televisión, radio, prensa, internet,…) y ya por último, ejecución, seguimiento exhaustivo y evaluación y resumen de los resultados tras las acciones llevadas a cabo.

En síntesis 2d2 plantea a todo aquel que lo solicite el siguiente Plan de Medios:

  • Analizar los antecedentes
  • Establecer los objetivos
  • Aconsejar medios
  • Recomendar períodos de actividad e intensidad y presupuestos ajustados a cada período.

Si te apetece, pásate por nuestros sitios de redes sociales:

Social Media y campaña online Alicante en Google +

Social Media y campaña online Alicante en Facebook

Social Media y campaña online Alicante en Twitter

Social Media y campaña online Alicante en Pinterest